Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

Venta solo para Península.

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los pedidos que se reciban antes de las 12:00, que estén completados y pagados, serán procesados y enviados al día siguiente. Los pedidos recibidos posteriormente, serán procesados y enviados al siguiente día hábil (Sábados y Domingos permaneceremos cerrados)

Las condiciones de envío, así como las devoluciones de mercancía, quedan supeditadas a nuestro departamento de Ventas.

Antes de efectuar una devolución de cualquier mercancía, solicite la aceptación de ésta llamando a nuestro departamento de ventas. (608039043)

No se aceptarán devoluciones de productos pasados 15 días desde su recepción.

Delomejor.es queda completamente a su disposición de cualquier duda, o concepto que usted desee.

Para ponerse en contacto con esta firma, puede hacerlo directamente llamando al 608039043 o enviando un correo a siempre@delomejor.es

RECLAMACIONES

Una vez recibido tu paquete, tendrás 24 horas para comprobar que todo está correcto, que el embalaje incluye todos los componentes que se describían y que éstos funcionan correctamente. Pasadas estas 24 horas, ya se entenderá que todo está en perfectas condiciones y ya no podremos reclamar al transporte.

Si hubiese daños debidos al transporte, dínoslo rápido, para que podamos tramitar el seguro y reclamar a la compañía, normalmente el plazo para reclamar se termina en 24 horas posteriores a la recepción del envío. Así que no dejes pasar ni un momento, dínoslo rápido para que nos pongamos a solucionarlo.

En caso de que tu envío resulte dañado, te enviaremos otro nuevo una vez tramitada la incidencia.

Si cuando el mensajero te entregue el paquete éste presenta algún golpe, humedad o algo que haga pensar que el interior pueda estar dañado, ¡no lo aceptes!

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación con la finalidad de mejorar su experiencia y nuestros servicios.
Puede obtener más información en nuestra Política de cookies | OK